lunes, 13 de junio de 2011

COMPACTO DE NOTICIAS

Ante la actual carencia total de noticias sobre el Celtic FC rescato una serie de detalles que escapan un poco al tipico rumoreo del periodo de pases de invierno.
Uno de ellos es la presentacion de la camiseta internacional de visita el proximo jueves 16. Por otro lado el volante de marca isreali Beram Kayal exigue ser valorado segun su rendimiento, haciendo entender que pretende un mejor contrato. Muchos rumores uno de ellos del siempre presente delantero galés, estrella en el futbol ingles, Craig Bellamy.

Latinos:

Efrain Juarez tiene futuro incierto, por un lado jugó muy poco debido al gran nivel de Ki, Brown, Ledley y habia mucha competencia por el puesto. Pero Lennon sabe la calidad del mexicano y no está seguro en largarlo, dependera su permanencia del interes que muestren otros equipos por el. Emilio Izaguirre en un principio vuelve a Celtic Park sin mas preambulo. Recordemos que se lesiono en la previa de la copa organizada por CONCACAF.

Amistosos:

Ronda de amistosos con equipos australianos esperan a los hoops en el mes de junio. El 2 de junio frente a Central Coast Mariners. El 9 frente a Perth Glory. El 13 frente a Melbourne Victory.
Tremendo amistoso se prevee para el 30 de junio cuando Inter de Milan nos visitara en Glasgow. Y al otro dia recibimos a una seleccion de jugadores de la liga irlandesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.