viernes, 17 de junio de 2011

FECHA DE COMIENZO: 23 DE JULIO


Estimados amgios seguidores del Celtic de Glasgow. La SFA dio a conocer esta mañana el calendario completo del torneo Scottish Premier League (SPL) 2011/2012. Los dirigidos por Neil Lennon debutan el 23 frente a Aberdeen en Pittordie Stadium. Luego el 30 recibimos la grata visita de un cuadro de primer nivel munidal como es el Inter de Milan en lo que seguro será una fiesta.

El primer Old Firm Derby está fijado para el 17 de setiembre en Iborx, luego el 28 de diciembre y 24 de marzo. La finalizacion del torneo está fijada para el 7 de Abril de 2012 ante Kilmarnock. El partido frente al recientemente ascendido Dunfermline tendra lugar apenas comenzado el año proximo.

Esto es todo por hoy. Los rumores de pases siguen yendo y viniendo, los de mas comprometida permanencia, y no porque el Club no los quiera retener sino por su alto valor, son el volante hondureño (orgullo de los celtas latinos) Emilio Izaguirre y el volante de marca israelí Beram Kayal. Informaremos debidamente a su momento.

A casi 1 año de puesto en marcha este proyecto de portal hispano de fanatiscos del Celtic FC saludo a todos nuestro lectores amigos y deseo que este torneo nos acompañen en busca de los sueños de siempre, ganarle al R*ngers, ganar el campeonato y crecer a nivel internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.