jueves, 23 de junio de 2011

SE QUEDAN?


La noticia del dia es la casi confirmada llegada del volante de marca Keniata Victor Wanyama de 19 años de edad y ya internacional con su seleccion. El jugador disputo el ultimo torneo en Belgica defendiendo al Germinal Beerschot de primera division.
La llegada del jugador no a sido confirmada pero el jugador y su agente demostraron interes en que sea Escocia el proximo destino del player, en concreto al Celtic FC. Informamos.

Por otro lado continua la puja por el arquero. Por un lado se quiere confirmar al polaco Zaluska, quien viene siendo el arquero suplente, por una rennovacion. Y por otro, ante la correcta actuacion, se esta ofreciendo 1.5 millones de libras al Newcastel por la ficha de Fraser Forster. Jugador que no demostro grandes falencias aunque reconociendo que no tuvo rodaje internacional ni de alta competencia. Los rumores se siempre sobre Shay Given (golero de la seleccion de Irlanda) han cesado por el momento y si existen sorpresas sospechamos que serian por algun golero joven.

El Celtic se prepara para el Australian Tour 2011 y luego el Dublin SuperCup donde debutamos con Inter de Milan el 30 de junio.