sábado, 29 de octubre de 2011

CELTIC 0 - HIBERNIAN 0

Partido aburrido como pocos aunque mantuvimos la esperanza hasta el ultimo minutos de llevarnos esos tres puntos malditos. Como los huns le ganaron 2 a 1 al Aberdeen nos quedamos terceros 12 puntos abajo casi que, aunque nos pese, relegando las posibilidades de campeonato y condenandonos a 4 años de sequias. 

Lennon jugó con un clásico 4-4-2 donde probó una saga interesante con Mulgrew y el recientemente regresado de una lesión Thomas Rogne. Por mas que no tuvieron mucho trabajo se mostraron dispuestos. Por las bandas traseras Wilson, con titulo de capitán, y el joven Adam Matthews de decente participación. El equipo jugó de forma monolítica moviéndose todo el equipo para irradiar pelotas a Stokes y Hooper quienes tuvieron un par de chances cada uno sin mucha suerte. 

A mi modo de ver se tendió mucho a lanzar centros al área donde la altura de estos delanteros no permitió conectar buenos cabezazos. El medio campo ya es conocido, Ledley por izquierda, Kayal de centro, Ki un poco mas adelantado y con llegada y el joven James Forrest por derecha. Este jugador tiene mucho futuro pero en el partido de hoy no se mostró tan claro como en otros. Ante la desesperación de sumar solo de a uno lenny mandó a la cancha a Wanyama, con marca y distribución correcta, y a paddy McCourt muy entreverado por la izquierda. Por ultimo el ingreso del griego Samaras con la pretención de colgar alguna de tantas pelotas que se tiraron sobre el área de los hibs.

Ahora si dependemos de que alguien pueda quitarle puntos a los blue bears y hay que soñar mucho para verle una salida a esta crisis deportiva. Esperemos que el Board (Consejo Directivo) tome las riendas de esta situación con responsabilidad. El jueves 3 a las 17.00 hs de Montevideo recibiremos a los franceses del Rennes para cambiar la pisada, haciendo valer la localia que siempre pesa en Parkhead, y demostrar que este equipo está para mas. 



CELTIC (4-4-2): Forster; Wilson, Rogne, Mulgrew, Matthews; Forrest, Kayal (Wanyama 33), Ledley, Ki (McCourt 70); Stokes, Hooper (Samaras 84)
Subs not used: Zaluska, Cha, El Kaddouri, Majstorovic

HIBS (4-2-2): Stack; Hanlon, O’Hanlon, Stephens, Wotherspoon; Galbraith, Stevenson, Osbourne, Agogo (Sproule 78); O’Conner (Thornhill 78), Griffiths (Palsson 89)
Subs not used: Brown, Welsh, Sodje, Scott