jueves, 6 de octubre de 2011

PERSPECTIVAS

Ante la posibilidad de que el capitán Scott Brown este fuera de los campos por un tiempo prolongado, el volante galés Joe Ledley se perfila para sustituirlo en las próximas semanas. El chico nuevo Victor Wanyama es otro jugador de medicampo pero tal vez mas defensivo de lo que busca Lennon como remplazo para Broony.

Sobre este tema Ledley, referente del equipo por su carácter y calidad, afirmo tener confianza en que no todo esta perdido en esta Premier League y que también el equipo se encuentra en plena fase de grupos de un torneo continental. Exhortó al publico a seguir acompañando al equipo a revertir estos 10 puntos que nos separan del puntero R*ngers.

Campaña Anti-Criminalización


Sobre la hinchada del Celtic decir que la Green Brigade sigue en un duro combate contra las leyes anti-sectarias del gobierno lacallo Escoces. Desde su punto de vista el gobierno persigue y criminaliza a los seguidores del Celtic por su condicion de republicanos en un pais bajo el control real de Londres. Los hinchas denuncian una escalada en la persecución y detención de sus parciales. Situación ante la que los hinchas se sienten perseguidos, filmados y criminalizados. No es la primera vez que los republicanos dentro Reino Unidos denuncian represión y persecución por parte del gobierno y la policía.

Desde el Pedro Campbell CSC saludamos a los compañeros de la Green Brigade a los cuales les transmitimos nuestra solidaridad con su justa causa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.