sábado, 15 de octubre de 2011

KILMARNOCK 3 - CELTIC 3

Tremendo partido por su intensidad, lastima que el gran esfuerzo por revertir un 3 a 0 en la primera parte nos deje en la orilla con 1 solo punto y distanciándonos mas de la punta. 3 goles en solo 8 minutos convirtieron los hoops, Stokes por 2 y Charlie Mulgrew para consagrar un empate con sabor amargo por la tabla.
Los de Lennon siguen sin conseguir un buen tiron de victorias que nos pueda salvar del fracaso, por 4 años consecutivo, en la Premier League Escocesa. Siquiera el regreso de Ledley, Kayal, Cha y Stokes pudo concretar un 11 fuerte, superior, como nos tiene acostumbrado esta liga donde rara vez los cuadros chicos sacan resultados.

A la espera de la visita a Francia por el tercer partido de fase de grupos el horizonte es complicado, los huns se nos escapan en el plano local y soñar con revertirlo se hace cada semana mas complicado. La busqueda de alternativas dentro y fuera del plantel han tenido a Lennon desvelado. Espero no sea demasiado tarde cuando lleguen los recambios.

Los jugadores nuevos de este año siguen sin aparecer con contundencia, en especial el delantero tan propagandeado Bangura que hoy tuvo 45 minutos de rodaje ante la salida temprana de Hooper. Stokes tuvo su tercer gol en las manos y lo desperdicio en una jugada tremenda. 

CELTIC (4-4-2) Forster; Cha (El Kaddouri 68) Majstorovic, Mulgrew, Matthews; Forrest, Ki, Kayal (Wanyama 45) Ledley; Hooper (Bangura 45) Stokes 
Not Used: Zaluska, M. Wilson, Rogne, Loovens.

KILMARNOCK (4-4-2) Jaakkola; Pursehouse, Buijs, Sissoko, McKeown; Fowler,Pascali, Kelly, Shiels; Harkins, Heffernan; 
Not Used: Letheren, Hay, Silva, Dayton, Kroca, Fisher, Kennedy