martes, 25 de octubre de 2011

PREVIA DE COPA


Mañana se llevará a cabo el encuentro correspondiente a los cuartos de Copa (Scottish Community League Cup) entre los Hibs y los de Lennon en Easter Road.


Hibernian no podrá contar con Richie Towell, en parte, dada su condición de cedido por el Celtic, y también por cuestiones del técnico Colin Calderwood quien lo estaría preservando dado el partido pasado contra St. Mirren.

Los once iniciales de Edimburgo serían los siguientes : Stack, Murray, O'Hanlon, Hanlon, Sproule, Wotherspoon, Palsson, Osbourne, Scott, O'Connor, Sodje, Galbraith, Griffiths, Agogo, Brown, Stevenson, Stephens, Booth, Thornhill, Welsh, Hart.

Aún del Cletic no tenemos los once iniciales confirmados, lo cual más que seguro lo daremos en una segunda entrega mañana mismo...

Por otro lado, volviendo a nuestro equipo dar a conocer el interés que el Celtic tiene por Alex Milosevic, un joven sueco de 19 años y que se desempeña como defensa. El mismo jugador se vió entusiasmado con éste interes y admitió que le gustaría jugar en la SPL para los Hoops.

El defensor de 19 años que hoy se encuentra en el AIK Solna, tiene un "contrato libre" de tres años y también se ha ligado a Liverpool, Arsenal, Tottenham y a Werder Bremen de Alemania.

En el Sun Escoces expresó: " Pasé un entrenamiento en el Celtic a principios de este año y disfruté realmente de él. Tengo tres años "dejados" en mi contrato, pero el Celtic es un club grande. Si los clubs pueden elaborar algo, sería interesante."

Esperemos completar la info mañana HH!!