domingo, 23 de octubre de 2011

CELTIC 2 - ABERDEEN 1


Con goles de Ki Sung-Yueng y Charlie Mulgrew seguimos sumando de a tres acercándonos al segundo lugar al que miramos de abajo por solo 1 punto y habiendo jugado un partido menos. No es la primera vez que el defensa Mulgrew nos regala el gol de triunfo, en este caso tiene mas importancia por ser los "Dons" su antiguo equipo el cual nos empató a comienzos del segundo tiempo y por momentos complico en nuestra casa.


Lennon pudo formar con su once ideal regresando al artillero Gary Hooper a su posición natural junta a Stokes que generaron jugadas como la del primer gol del surcoreano. Lennon probo una formación triangular con Stokes-Hooper adelante y Forrest retrasado. Crearon buenas jugadas y cuando ingreso Paddy McCourt tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia pero el tiro apenas se desvió. 

Asombra que los goles siguen viniendo de parte de aquellos jugadores que no tienen como función principal encontrar la red rival. Recordamos que Ledley dio el gol del empate frente a Rennais por la Europa League, Mulgrew hizo 2 goles frente a los Killies y Ki marco contra Udinese en el 1 a 1.

Los huns también le ganaron a Hearts a domicilio y mantenemos la distancia enorme de 10 puntos que se podría llegar a 7 de ganar el partido que debemos frente a Dunfermline, de todas formas precisamos urgentemente que los azules pierdan algún punto de aquí al próximo derby que está fijado para el 28 de diciembre en Celtic Park. El miercoles enfrentamos a los hibs en Edinburgo por la League Cup. Volviendolos a enfrentar el sabado 29 por la SPL en casa.


CELTIC (4-3-1-2): Forster; Matthews, Loovens (Majstorovic 18) Mulgrew, Ledley; Kayal, Wanyama (McCourt 72), Ki; Forrest; Hooper, Stokes
Not Used: Zaluska, M Wilson, El Kaddouri, Cha, McGeouch


ABERDEEN (4-4-2) Gonzalez; Jack, Mawene, Considine, Forster; Arnasson, Osborne, Milsom, Fyvie; Vernon (Chalali 75), Fallon (Mackie 75)
Not Used: Brown, McArdle, Clark, Magennis, Megginson