sábado, 25 de febrero de 2012

CELTIC 1 - MOTHERWELL 0

Gary Hooper la leyenda
Celtic sigue superando obstáculos venciendo tanto a los últimos como también a los perseguidores. La victoria de hoy frente a Motherwell demuestra lo firme y seguro que esta el equipo a la hora de perseguir su objetivo. La victoria no fue sencilla ya que el rival se presenta como el mas fuerte ante la debacle del Rangers.

Gary Hooper sigue demostrando que es el mejor artillero de la SPL llegando hoy a los 17 goles. Es el diamante en bruto de Neil Lennon y ya ha dicho mas de una vez que del Celtic no se va por menos de 30 millones de libras, precio tan alto que es como decir que no se va por nada hasta no conseguir los objetivos que el Club se ha planteado.

Lennon sigue haciendo pequeñas variaciones partido a partido. Hoy entre Matthews en vez de Cha quien ingresaría al segundo tiempo para dar una mano en defensa. Forrest volvió a ser titular igual que Samaras buscando un poco mas de velocidad y contundencia en el área. Victor Wanyama volvió a ser titular ante la lesión del capitan Scott Brown.

Esta locura contagiosa de victorias, que haciende hoy a 20 victorias consecutivas por partidos oficiales de SFA (17 por SPL, 1 por Scottish League Cup y 2 por Scottish Cup). 23 puntos por encima del perseguidor R*ngers y cada día mas campeones. 


CELTIC (4-4-2): Forster; Matthews, K. Wilson, Rogne, Mulgrew; Forrest (Commons 88), Wanyama (Stokes 59), Ki, Ledley; Hooper (Cha 76), Samaras
Subs not used: Zaluska, Majstorovic, Brozek, Izaguirre

MOTHERWELL (4-4-2): Randolph; Hateley, Hutchinson, Clancy, Hammell; Murphy (Humphrey 63), Lasley, Jennings, Law; Higdon, Ojamaa (Daley 79)
Subs not used: Bradley, Craigan, Forbes, Page, Carswell