miércoles, 22 de febrero de 2012

CELTIC 2 - DUNFERMLINE 0

Charlie Mulgrew
A 19ª victorias consecutivas haciende esta locura  que invade a un Celtic Park colmado de publico radiante de felicidad. No es para menos, Celtic no para de ganar y es cada día mas campeón después de tres años consecutivos a la sombra de un finado R*ngers

Sobre el partido que se puede decir, fue una practica de baja intensidad frente a un rival que no podía aspirar mas que a un milagro. Anhelo que finiquito ante el gol de Mulgrew al minuto 32 y seria sepultado para siempre cuando el joven James Forrest atravesó el arco de Chris Smith.

Charlie Mulgrew llego a su gol 5º gol en esta edición de la SPL dando asi la victoria consecutiva por esta competición numero 13 en lo que se volvió un fenomeno increíble que iguala el récord del ex técnico Martin O´Neill con su histórico equipo del 2004 . Hooper, Ki, Commons, Brown y Forrest tuvieron la mayor parte del juego en sus pies, en un partido donde la defensa tuvo poco y nada para hacer. 

Fueron dos pero podían haber sido mas, Celtic prefiero tener la responsabilidad y busco por todos lados agrandar la franquicia que nos dan 20 puntos por encima del perseguidor. Vale aclarar que en Escocia todos especulan en cuando sera el día en que se declare campeón a los dirigidos por Lennon. Unos dicen después de Motherwell otros después del Derby. Desde acá ya saludamos al futuro campeón!!

C´Mon de Hoops!! Salud a todos los seguidores del Celtic en latinoamerica!!


CELTIC (4-4-2): Forster; Cha, K. Wilson, Mulgrew, Izaguirre (Forrest 67); Brown (Brozek 78), Ledley, Ki, Commons; Hooper, Stokes (Samaras 67)
Subs not used: Zaluska, Matthews, Majstorovic, McGeouch

DUNFERMLINE (4-4-2): Smith; Dowie, Rutkiewicz, Keddie, Boyle; Graham, Thomson, Hutton, Burns, Cardle (Willis 61); Buchanan (Hardie 67)
Subs not used: Goodfellow, McCann, Mason, McDougall, Byrne