miércoles, 8 de febrero de 2012

HEARTS 0 - CELTIC 4

Brown festeja el primer gol del partido
Impecable partido jugaron los bhoys hoy en Tynecastle Stadium, situado en el oeste de Edinburgo. Logro desarmar de tal forma al equipo local que parece increíble la diferencia deportiva entre 1º y 4º. La performance individual y colectiva del equipo dejan las claras que los de Lennon están para llevarse la liga luego de tres largos años de sequía copera. El sueño del "Treble" (los tres torneos nacionales) esta cada día mas cerca.

En una hora, si 60 minutos, el equipo marcó los cuatro goles que sepultaron este "littel derby" con los lealistas de la capital escocesa. Tres de los cuatro goles fueron en lso primeros 45 minutos. El capitán Scott Brown sigue de racha y marcó el primer gol a tan solo 3 minutos. El kenyata Victor Wanyama amplio la diferencia a pocos minutos. Joe ledley, este increíble carrilero galés de 25 años de edad, triplico el score y se fue al descanso. Gary Hooper termino una tarea ofensiva espectacular en el segundo medio.
Los jambos poco pudieron hacer con un resultado tan complicado y sus puntos fuertes no se vieron en todo el partido. Da la casualidad que la ultima derrota del equipo fue en Tynecastle en octubre. Esta fue la 16º victoria consecutiva de los dirigidos por el irlandés. 

El sueco Majstorovic volvió a tener minutos en la zaga desde antes de navidad cuando se quebró un hueso del rostro. Tuvo su debuto el polaco Pawel Brozec quien se desenvolvió con soltura. Lennon parece haber encontrado el equipo ideal, al menos para el fútbol local. Próxima cita el sábado en casa frente a los highlanders de Inverness.

HEARTS (4-4-2): MacDonald, Hamill, McGowan, Webster, Zaliukas, Taouil, Robinson (Santana 71), Mrowiec, Grainger (Skacel 63); Driver (Glen 46), Elliot
Subs not used: Ridgers, Barr, Obua, Holt

CELTIC (4-4-2): Forster; Matthews, Rogne (Majstorovic 63), K. Wilson, Mulgrew; Forrest, Brown (Brozek 73), Wanyama, Ledley; Hooper (Stokes 66), Samaras
Subs not used: Zaluska, Cha, Ki, Commons


Χαρτς - Σέλτικ 0-4 por buitre9