martes, 16 de octubre de 2012

CELTIC 1 - 0 HEARTS

Ante todo es menester, obligación, pedir duisculpas por ésta entrada, no puesta en nuestro blog con anterioridad; sorteados algunos problemitas, podemos actualizar. (Este match es re transmitido del día 7/10/12).

Más que importante es la victoria conseguida frente a los 'malos' de Ediumburgo, con el único tanto convertido por Samaras. El gol fue a los 34' y nos deja conservar la punta de las posiciones. Sammy, al igual que la semana pasada en Rusia: el heroe.

El partido empezó movidito para los de Lennon, ya que Mulgrew a los 7' ya tubo la primera, que tras la exigencia del tiro, la defensa rival mandó al corner. Luego el mismo Mulgrew se iria reemplazado por el Galés Ledley, ya que sufrió un choque accidental, a los veinte minutos.

Luego a los veinticinco, Patterson por poco no adelanta a los Hearts, luego de que Kevin Wilson pierda la pelota creyendo en un foul que no se cobró.

Siguió el match y los toques y triangulaciones entre Sammy, Hopper, Forster y Commons, nos empezaban a mostrar que muy entretenido podría resultar el juego. Y así es que tras centro desde la izquierda de Commons, llegó el gol de Samaras.

Luego de ésto hubo una y una: Taouil para los Hearts (bastante clara) y Commons con poco ángulo para nuestra escuadra. Fin de la primera parte. El segundo tiempo lo vió a Hearts con un poco más de tenencia de balón, pero sin inquietar a la defensa verdiblanca. Empezaba a verse el interesante juego de Kayal.

Seguía bien el juego para nosotros, e incluso quien será nuestro 'pollo', el Venezolano Miku (que entró a los 79') tubo una que esforzado, se fue no muy cerca. Y así es que podemos mantener la punta señores, esperando por St. Mirren en Liga, Barça en Champions.

CELTIC: (4-4-2) Foster; Lustig (Miku 79'), Ambrose, Wilson e Izaguirre; Forrest, Wanyama, Mulgrew (Ledley 32'), Samaras; Commons y Hooper (Kayal 70').

HEARTS: (4-2-3-1) McDonald (Enckelmann 13'); McGowan, Webster, Zaliukas, Grainger, Barr y Taouil; Driver, Stevensson, Novikovas (Robinson 74'), Paterson (Sutton 53')