sábado, 20 de octubre de 2012

ST MIRREN 0 - CELTIC 5

Aplastamos a domicilio a los de Paisley en el ultimo partido antes del ansiado choque por UEFA Champions League con el Barca. Los de Lennon hicieron su trabajo de principio a fin mostrando la superioridad a priori que tienen los dos planteles.

El desfile de goles incluyo a Hooper, Ambrose, doblete de Wanyama que esta insoportable y el juvenil Tony Watt quien sigue agarrando rodaje en el primer equipo. Formamos con algunos cambios interesantes luego de la fecha FIFA que dejo a Samaras, Brown, Izaguirre, Forrest, Lustig y Commons todos con minutos con sus selecciones.

Sobre el partido nada mas que decir, cuatro goles en el primer tiempo. Un golazo de Wanyama pegandole desde lejos una boleita al angulo. El primer gol del Ambrose y una preciosa asistencia de Emilio Izaguirre a al joven Watt. Entre otras tantas chances mas que denostaban la imposibilidad de St Mirren por frenar la maquina verdiblanca.

Ahora pensando en el choque del martes (19.45 de Glasgow) en el Camp Nou a ver si es posible rescatar algun punto en Cataluña. Seguimos abrazados a la punta de la SPL y ojala no nos mareemos de tantas copas.

CELTIC (4-4-2) Forster; Matthews (Lustig 75) Wilson (Izaguirre 46) Ambrose, Mulgrew; Kayal, Wanyama, Ledley; Hooper; Watt, Lassad (Miku 57)
Not Used: Zaluska, McCourt, Rogne, Ibrahim

ST MIRREN (4-4-2) Samson; Van Zanten, McAusland, Mair, Dummett; Barron, Goodwin McGinn (78), McLean, Carey; Thompson, Guy
Not Used: Smith, Robertson, Imrie, Smith, Parkin, Teale