miércoles, 10 de octubre de 2012

COCKTEL NEWS


Bueno gente, como verán en la cabecera, las infos son un par digamos: por un lado el rumor del interés que el poderoso 'United' del país vecino (England) mostraría por el buen Wanyama.


El central de Kenya fue consultado acerca de ésto por un par de medios, pero confesó no darle más importancia de lo que es: un rumor; y sostiene que la meta es realizar una buena Champions, tratando de conseguir los mayores 'honores' posibles en las competencias locales.

Por orto lado, tenemos que este fin de semana se juegan eliminatorias, y tendremos un choque interesante, rivalidad británica: Gales vs. Escocia.

El fútbol no es precisamente lo que identifica a los galeses. En lo que va de ésta fase previa, vienen de perder por goleada con Serbia (6-1)y con Bélgica en un módico 0-2. Respecto a ésto, en la web de nuestro equipo hay una interesante entrevista que le hacen a Ledley y Brown en un  'mano a mano': no deseo exponer acá parte de lo que se habló, sino resumirlo, con un Broony que se muestra humilde, dado que el match es en el Cardiff Stadium de Gales, y el pobre Ledly pide a gritos que su equipo obtenga los tres puntos. EL encuentro está pactado para éste viernes 12. También fueron citados, Kris Commons, el joven Forrest y Charlie Mulgrew.

Volvemos lineas atrás, y si se trata de rumores, más que rumor, sería serio el interés del Everton por Gary Hooper. Aparentemente ésto es de casi público conocimiento en los medios de la ciudad de los Beatles, y Moyes ofrecería una suma por el joven delantero que viene haciendo una buena labor. Recordemos que éste muchacho, managger de Everton ya anduvo con anterioridad por Escocia, llevándose a Naismith y Jelavis de los Huns, y el joven Mathew Kennedy.

Por el momento estuvimos viendo algo al próximo encuentro versus el St. Mirren, pero creemos más apropiado dejarlo para más adelante dado que la fecha FIFA frena un poco ésto.

¡En estos días seguimos con la info!

HAIL HAIL!