lunes, 29 de octubre de 2012

PREVIA VS. ST JHONSTONE

Mañana por la noche en el Parkhead los Hoops se mediran al St. Jhonstone por los cuartos de Copa de LIga. Brown se sumaría a la plantilla, tras no estar el sabado por lesión. Por otro lado, Samaras esta evolucionando bien de su lesión en el tobillo (frente a Barça) aunque Lassad y McGeough están al margen.

Los últimos resultados adversos, han hecho que el partido se vea como una 'revancha' para con ellos mismos y el público, ha manifestado el mimso coach, Lennon. Se suma a ésto la derrota de visita frente a los de Perth el mes pasado.

Recopilamos algunos dichos de Lenny a la Web oficial (Celtic.net):

"Va a haber un poco de venganza en el aire y yo estoy seguro que los jugadores estarán muy motivados", dijo, hablando en la conferencia de prensa previa al partido. "Estoy buscando una reacción muy grande y estoy seguro que voy a conseguir eso.

Expresó también  lo explico con mis palabras, que la idea es ir alternando jugadores dadas las competiciones, es por eso más que nada y no por bajos rendimientos cuando alguno u orto pueda quedar fuera de las convocatorias, como el caso citado arriba.






La citacion cética es la siguiente:

Celtic: Forster, Wilson, Mulgrew, Ambrose , Matthews, Izaguirre, Commons, McCourt, KAyal, Ledley, Hooper, Forrest, Miku, Watt, Wanyama, Rogne, Zaluska, Lustig y Brown

HAIL HAIL!