martes, 30 de octubre de 2012

CELTIC 5-0 ST. JHONSTONE

Así es señores: hermosa goleada por los cuartos de la Copa de Liga, al equipo de Perth. Tres goles de un tremendo Kris Commons, uno de Hooper y un gol de Mulgrew, nos dieron la victoria para avanzar a semis y asi pensar tranquilos en todo lo que se viene.

Lenny metió mano respecto al ultimo partido por Liga (que tristemente perdimos)  así sea por vueltas de lesiones, rendimientos y para reservar energías  ya que han estado desde el minuto cero, Brown, Lustig, Wanyama, Hooper y el joven Watt.

Todo pasaba por los pies del 'diez' verdiblanco (Broony) y el Celtic desde la partida quiso marcar territorio; se llegaba una y otra vez, Commons ya anticipada la tarde que iba a tener, pero Moannus no le hacia facil la tarea. pero dos minutos antes de la media hora, tras un remate que apenas se desvió en un defensa 'azul' nos poníamos uno-cero arriba! Fueron de esos partidos que ver un avance rival no te genera el menor riesgo, y de hecho los Hoops liquidaron el partido con dos goles mas, a los 32' (Commons) y 39' (Hooper).

En cuanto a la mitad, recalcamos la tenencia y recuperación del Keniata, como siempre, y la movilidad de Brown. por los costados, bien Emilio, aunque mas preciso y dinámico el hombre del día, Cris Commons.

Los azules tuvieron una a mano de Nigel Hasselbaink, pero nada: bien Forster.

A principios del 2013, veremos con quien nos toca la semi, y ver si podemos levantar en manos lo que ser{a el primer objetivo 2013. Mañana subo goles y el detalles de ellos. HAIL HAIL!

CELTIC: Forster; Lustig, Ambrose (Mc Court 71') Wilson, Emilio; Brown (Matthews 65'), Wanyama, Ledley y Commons; Hooper (Mulgrew 46')y Watt.

ST. JHONSTONE: Mannus; Millen, McCracken, Anderson y Mackay; Craig, Millar, Moon, M. Davison e Vine (McLean 46') ;Tade (Hasselbaink 76')