miércoles, 23 de febrero de 2011

3 MESES SIN PERDER

Tanto tiempo? SI!

Desde el 10 de noviembre del año pasado (Hearts 2 - Celtic 0) que el equipo de lenny no pierde un solo partido... 12 partidos ganados (entre liga y copas nacionales) y 5 empates.
Lennon esta muy satisfecho y cree conocer mucho mas a sus jugadores. Sostiene que a sido un proceso evolutivo donde ahora tiene mucho mas claro, no solo el equipo ideal, sino a cada uno de sus jugadores personalmente. Recordemos que Neil Lennon es un fanatico de los Tims y pone su maximo esfuerzo y corazon en esta campaña. La ilusion de la gente, demostrada con la locura del ultimo derby en Parkhead es incontenible, hay un espiritu de victoria como desde el 2008 no se recordaba, se sueña con la UEFA y con ser competitivos.

Sin ponernos irracionales podemos ver una clara constitucion del equipo, una postura y una confianza elevadisima. Cito algunas entrevistas hechas luego del derby del domingo (cortesia de http://notcelticclass.blogspot.com, gracias toni!).

Baram Kayal : "Neil Lennon nos hace sentir especiales y nosotros damos el 100% por él. Al principio de temporada eramos todos nuevos, por lo que Lennon se tiene que llevar un gran reconocimiento por ponernos a todos juntos y hacernos sentir como si lleváramos jugando juntos muchos años."

Gary Hooper: "Demostramos que nuestra dureza mental es muy buena, estamos jugando bien y todo el mundo está cómodo con el balón. Quizás es que estamos con más confianza. Nada ha cambiado mucho, por lo que posiblemente sea solo que creemos más en nosotros ahora"

Fraser Foster: "Está siendo uno de los mejores años de mi vida, si soy honesto. Pertenezco al Newcastle, siempre lo he apoyado desde pequeño, pero el Celtic es grandioso.No me he dado cuenta de lo que significa este club hasta que he llegado aquí. Después, jugando mi primer Old Firm, me di cuenta que es lo que significa ser un portero del Celtic."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.