domingo, 6 de febrero de 2011

RANGERS 2 CELTIC 2

Durisimo el encuentro que termino con el Celtic empatando en el minuto 65 por intermedio de Brown dejando la ventana abierta para la revancha en Celtic Park fijada para el 2 de marzo.
Lo duro del encuentro fue la expulsion temprana del arquero Fraser Forster que sin duda singifico un duro dilema para Lennon al minuto 40 y la conversion de penal a la que condujo. Rangers tambien aprovecho el gol tempranero de Ness al minuto 3 pero fue rapidamente emparejado al minuto 16 por el recien llegado (y muy rendidor) Kris Commons. La ventaja continuo por intermedio del defensa Whittaker. El once estuvo integrado por el regreso del sueco Majstorovic y del sudcoreano Ki quien desde el Boxing Day no jugaba para los celts. Wilson regreso a su rol nato, el de lateral derecho, y Mulgrew continua suplantando al lesionado Rogne. Zaluska se puso al servicio del arco ante la sorpresiva expulsion del arquero ingles. Recordemos que el ultimo partido del portero polaco fue ante Berwick Rangers por la copa CIS. Con 10 y con mucho huevo los hoops esperan a sus archirivales en casa con un 2 a 2 con mucho sabor a ventaja.

La revancha es el 2 de marzo y el ganador debera enfrentar al Inverness CT en procura de levantar una vez mas la tan presiada copa nacional.


RANGERS: (4-4-2) McGregor; Whittaker, Bougherra, Weir, Papac; Davis, Ness, Edu, Naismith; Diouf (Weiss 76), Jelavic (Lafferty 76)
Subs not used: Alexander, Healy, Bartley

CELTIC: (4-4-2) Forster (Zaluska 39); Wilson, Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre; Brown, Ki, Kayal (Samaras 62), Ledley, Commons; Hooper
Subs not used: Loovens, Stokes, Carey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.