domingo, 13 de febrero de 2011

DUNDEE 1 - CELTIC 3

Lennon planteo el equipo mas competitivo que presenta el celtic en esta temporada y seguimos en la punta. Reafirmando la figura de Mulgrew en la zaga y concentrando el juego en el mediocampo, sobretodo en la contancion del israeli Kayal y el cambio de frente de los volantes Brown, Commons y Ledley.
Wilson sigue sorpendiendo con su gran volatilidad, ademas de ser un gran lateral se esfuerza por llegar al area rival y lo demuestra con los goles realizados en los ultimos partidos.
Lo dicho, la gran capacidad ofensiva del equipo de lenny demostro una vez mas d ela mano de Stokes (16´), Wislon (36´) y el toro sueco lider en la defensa a los 73´ con un fuerte remate de cabeza. Se dio el debut del sueco Ljungberg como volante por derecha y el regreso de Ki al mediocampo.

Ahora los celtas se preparan para el derby del proximo 20 de febrero donde recibiremos a los Huns de Walter Smith que busca romper la mala racha de old firms a su favor. Es terminantemente fundamental para los bhoys liquidar a los Rangers en esta oportunidad en nuestra casa.

La tabla de goladores del celtic sigue encabezada por Anthony Stokes (12), seguido por Gary Hoooper (11) y Paddy McCourt (6).

PROXIMA FECHA: domigno 20, CELTIC vs rangers (Celtic Park) a las 9,45 Bs As y 10,45 Montevideo,

CELTIC (4-4-2) Forster; Wilson, Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre; Brown (Ljungberg 80) Kayal, Ledley, Commons (Ki 63); Hooper, Stokes (Samaras 67)
Not Used: Zaluska, Rogne, Carey, McCourt

DUNDEE UNITED (4-5-1) Pernis; Watson, Dillon, Kenneth, Dixon; D. Robertson, Bauben (Russell 63) S. Robertson, Gomis (Swanson 53), Conway; Goodwillie
Not Used: Banks, Douglas, Shala, Van Der Meulen, Armstrong

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.