sábado, 19 de febrero de 2011

LA PREVIA DEL DOMINGO


Un nuevo derby del Old Firm se jugará este domingo (mañana) en el Celtic Park, siendo el derby numero 4 de la temporada y de una vital importancia para los bhoys de Lennon de tener la posibilidad de distanciarse, en caso de ganar los 3 puntos, de su tradicional rival.

12.30 hora de Glasgow, 10.30 Montevideo y 9.30 Buenos Aires el balón se echara a rodar por un paso mas cerca de la copa y la clasifiacion directa a la copa UEFA.

El zaguero noruego Thomas Rogne y el volante juvenil James Forrest han vuelto a las practicas luego de semanas complicados por sus lesiones y estan a la orden de Lennon segun la prensa escocesa. Los que siguen complicados por lesiones son Hinkel, Cha y Maloney quienes deberan ver el partido desde afuera.

Neil Lennon remarco a la prensa la gran cantidad de derbys seguidos que se juegan e instó a sus jugadores a aflojar las tensiones y no dejarse llevar por la ansiedad de la calle.
Los jugadores listos para mañana son los siguientes, veremos de hoy a mañana si Lennon se decide por el equipo que gano en Ibrox hace unas semanas o el invatible equipo de los ultimos fines de semana.

Celtic (from): Forster, Wilson, Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre, Brown, Ledley, Kayal, Samaras, Ki, Commons, Zaluska, Hooper, Stokes, McCourt, Forrest, Rogne, Ljungberg.

Rangers (from): McGregor, Whittaker, Papac, Weir, Bougherra, Bartley, Edu, Davis, Weiss, Naismith, Fleck, Jelavic, Diouf, Healy, Lafferty, Wylde, Foster, Alexander.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.