domingo, 20 de febrero de 2011

CELTIC 3 - R@NGERS 0


Así es mi amigo, los bhoys de Lennon vapulearon a los Huns en Celtic Park con un doblete impresionante de Gary Hooper, quien ha marcado gran cantidad de goles en derbys, y un zapatazo de Kris Commons para la tapa de los periódicos desde afuera del área liquidaron el encuentro a los 70`.

El juego convenció y los puntos son mas que necesarios, ahora estamos a 8 puntos de los huns y con solo 2 partidos mas, una posición cómoda pero no para dormirse, este año tenemos que levantar la copa y volver a la UEFA champions league a medirnos con los grandes.

Sobre el partido lo de siempre en un derby, gran rudeza, muchas faltas sobretodo del equipo visitante que recibió 5 amarillas. Izaguirre y Commons crearon la mayor parte del fútbol ofensivo desde la banda izquierda pero a su vez el joven James Forrest que ingreso sobre el segundo tiempo ofreció lo suyo para el tercer gol.
El equipo formo igual que en el partido pasado frente a Dundee Utd a diferencia de que Samaras jugó por Stokes quien entre sobre el final del encuentro.
Los laureles se los llevó una vez mas el joven delantero ingles Gary Hooper que ha demostrado su gran capacidad goleadora en encuentros clasicos y no en menor medida el chico nuevo, Kris Commons, que sino me falla la cuenta ya lleva 3 goles en 4 partidos.

El equipo de Lenny lleva 14 partidos de liga invictos y ha ganado los ultimos 6.
Lennon dirigio 4 derbys de los cuales gano 2, empato 1 y perdio 1.

CELTIC (4-4-2) Forster; Wilson, Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre; Brown, Kayal (Ki 60), Ledley, Commons (Forrest 80); Samaras, Hooper (Stokes 85)
Not Used: Zaluska, Juarez, McCourt, Rogne, Forrest

RANGERS (4-5-1) McGregor; Whittaker, Bougherra, Weir, Papac; Diouf (Healy 75) Davis, Bartley, Edu, Naismith (Lafferty 46), Jelavic
Not Used: Alexander, Fleck, Foster, Weiss, Hutton

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.