jueves, 24 de febrero de 2011

MARC CROSAS DEJA EL CELTIC



Para Marc Crosas la aventura del fútbol le va a llevar esta vez más lejos de lo normal. Y es que el mediocentro catalán, salido de la cantera del Barcelona, se marcha ni más ni menos que a Rusia para iniciar de cero el proyecto ambicioso de un modesto con dinero, el FC Volga.

Será su tercer contrato lejos de España porque pasó por el Lyon (de puntillas porque apenas tuvo opciones), probó en el mítico Celtic donde en dos campañas sólo ha jugado una treintena de partidos y su rol era secundario. Ahora, el FC Volga le da una nueva oportunidad de reactivar su carrera, buscando nuevos retos y esperando mejor suerte.

En su despedida del Celtic, la que confirmó a través de Twitter, asegurando que ya era nuevo jugador del Volga, quiso recordar en la web del equipo escocés, el buen trato recibido y la gran afición que lo ha apoyado: "Todo aquí en el Celtic es fantástico, pero otro club me llama con la posibilidad de tener los minutos que necesito. Mi trabajo es jugar al fútbol y pese a que me encanta este club, tengo que jugar. Ser parte de la familia del Celtic ha sido grande y siempre permanecerá en mi corazón”, apuntó.

Como un detelle en lo que a las estadísticas se refiere Crosas con los Hoops no llego ni a los 40 paridos. En la temporada 2008/2009 marcó 18 asistencias y ningún gol por liga y en la anterir, la 2009/2010 nada en los dos casos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.