sábado, 26 de febrero de 2011

LA PREVIA DE MOTHERWELL vs CELTIC

Los de Lennon vienen con el pecho inflado luego de la contundente victoria del derby pasado, pero saben que hay que seguir caminando para obtener los objetivos planeados.
Mañana domingo a las 10.45 de Montevideo y 9.45 de Buenos Aires los hoops visitaran el Fir Park de la cercana ciudad de Motherwell.

Los dirigidos por Stuart McCall se enfrenta a importantes bajas en su onceavo ideal, en especial el lateral norirlandes Stephen Craigan quien esta suspendido. En cuanto a nosotros sabemos que no podremos contar con el centrocampista israelí Beram Kayal por suspencion. Tampoco estará el veterano sueco freddy Ljungberg por molestias en la pantorrilla quien se suma a los ya lesionados Cha Du Ri (tobillo), Maloney (tobillo) y Andreas Hinkel (rodilla) quien hace mucho tiempo no pisa las canchas y al parecer esta viendo la luz al final del túnel.

Motherwell: Randolph, Hateley, Gunning, Hammell, Hutchinson, Page, Jennings, Lasley, Forbes, Murphy, Humphrey, Sutton, Jeffers, Meechan, Pollock, Casagolda, Smith, Hollis.

Bhoys : Forster, Wilson, Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre, Brown, Ledley, Ki, Samaras, idea, Forrest, McGinn, Hooper, Stokes, McCourt, Rogne, Juárez, Zaluska.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.