domingo, 27 de febrero de 2011

MOTHERWELL 2 - CELTIC 0

Se dio la primera derrota en mucho tiempo, no es desesperante pero si preocupante ya que se acorta la cómoda distancia que manteníamos con los huns.
Sobre el partido el gol tempranero de John Sutton, hermano del ídolo celta Chris, al minuto 2 descompaginaron totalmente el planteo de Lennon. Empecinado en mantener el cero en nuestra valla y a partir de ahí salir en busca del gol, como suele hacer de visitante. El segundo gol de Sutton, de penal, al inicio del segundo tiempo terminó por liquidar de forma anticipada toda ilusión de remontada. El equipo se volvió inefectivo a tal punto que no pudimos con un equipo mediocre. Cabe decir que los errores cometidos por el equipo hoy, como el desentendimiento entre Forster y Mulgrew con el primer gol y el penal cometido por Izaguirre, para nada van en desmedro del gran esfuerzo hecho por estos hombres en estos 17 partidos consecutivos sin perder. Hoy simplemente fue un tropezon solo interesa el mañana, tanto en la liga como en las copas.

Siguientes fechas:

Scottish Premier League: en casa frente a Hamilton, 5 de marzo 13.00hs.
Copa Nacional (Scottish Cup): en casa frente a Rangers por el partido de vuelta de la quinta ronda, 2 de marzo a las 17.45hs.
Copa Co-insurance (League Cup): en Hampden Park frente a Rangers por la final, 20 marzo a las 13.00hs.


MOTHERWELL: (4-4-2) Randolph; Forbes (Pollock 75), Hateley, Hutchinson, Gunning; Jennings, Hammell, Lasley, Humphrey; Murphy, Sutton
Subs not used: Bradley, Saunders, Page, Casagolda, Jeffers, Meechan,

CELTIC: (4-4-2) Forster; Wilson (Samaras 52), Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre; Brown, Ki (Forrest 67), Ledley, Commons; Stokes (Juarez 52), Hooper
Subs not used: Zaluska, Loovens, Rogne, Murphy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.