martes, 1 de febrero de 2011

ABERDEEN 0 - CELTIC 3

Tremenda victoria en Pittordie Stadium con goles de Hooper, Wilson y Stokes derrotaron nuevamente a los rojos del norte en lo que seria la cuarta derrota del año frente a los de Lennon. Al parecer Neil sabe como domarlos y nos permite seguir en la cima de la tabla manteniendo la comoda distancia de 8 puntos con Rangers (tienen 3 partidos menos). Excelente partido de Hooper que repartio el juego y colaboro en la creacion de los goles. Se dio el debut del joven Lewis Toshney de 18 años y proveniente de nuestras inferiores. Un nuevo paso a la formacion de mas y mas jugadores del club que es el proyecto de Lennon. Tambien jugó en el once inicial el nuevo bhoy Kris Commons.

El proximo encuentro esta fijado para el 6 de febrero frente a los R+ngers en Ibrox Stadium por la Scottish Cup. Un derby que despierta pasiones desde Glasgow a Montevideo, Buenos Aires, Mexico DF o dondequiera que halla un celta y que al ser eliminatorio por la copa le agrega otra dosis de adrenalina.


CELTIC (4-4-2) Forster; Juarez, Wilson, Mulgrew, Izaguirre; Brown (Toshney 83) Kayal (McCourt 67) Ledley, Commons; Hooper, Stokes (Murphy 80)
Not used: Zaluska, Ljungberg, Keatings, Carey

ABERDEEN (4-4-2) Langfield; McNamee (Smith 18) McCardle, Diamond, Considine; Maguire, Hartley, Milsom, Jack (Young 16); Blackman (Pawlett 77) Vernon
Not used: Howard, Smith, Magennis, Anderson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.