lunes, 2 de enero de 2012

DUNFERMLINE 0 - CELTIC 3

Victor Wanyama el mejor de la cancha
De visita y sin apuros los Bhoys de Neil Lennon recogieron la victoria consecutiva numero diez. Con golazo de Anthony Stoke seguido del segundo gol en Escocia de Victor Wanyama los hoops se fueron al entretiempo tranquilos. 

Un East End Park colmado de hinchas del Celtic en una fria noche en la ciudad de Fife. En el segundo tiempo llegaria el gol de Charlie Mulgrew de tiro libre, anda muy bien para las pelotas quietas, que en gran parte fue error de calculo del golero Smith.

En el complemento se dio el regreso de nuestro amigo Emilio Izaguirre luego de cinco meses fuera de los campos por su lesion ocasionada el 7 de agosto frente a Aberdeen. Jugo los ultimos diez minutos del encuentro y tuvo un par de contactos con el balon.

Sobre el encuentro no mucho mas que decir, contundente victoria, tambien ganaron los huns frente a Motherwell por igual suma de tres goles a cero. Mas temprano se dio el choque clasico de Edinburgo en el que los Hearts derrotaron a domicilio a los Hibs por 3 a 1 relegando a estos y a los Pers de Dunfermline a los ultimos lugares de esta SPL.


DUNFERMLINE (4-4-2): Smith, Boyle, Keddie, Potter, Dowie, Mason (Cardle 52), Hardie, Burns, Willis (Kirk 63), Graham, Barrowman
Subs not used: Goodfellow, , Buchanan, Easton, Thomson, Young

CELTIC (4-4-2): Forster: Matthews, Rogne, Mulgrew, Ledley; Forrest, Brown, Wanyama (Izaguirre 79), Samaras; Stokes, Hooper (Ki 66)
Subs not used: Zaluska, K. Wilson, Cha, McCourt, Bangura


Dunfermline Athletic - Celtic 0:3 por FootballKing1892