domingo, 8 de enero de 2012

PETERHEAD 0 - CELTIC 3

Anthony Stokes fulmina a Jarvie
Con hat-trick del irlandes Anthony Stokes los hoops dan el primer paso en la lucha por esta Scottish Cup avanzando a la quinta fase. Tal como dijera Neil Lennon el equipo busca conseguir las tres coronas y por tanto cada partido cuenta. Mas alla del rival amateur que tuvimos delante siempre es bueno conseguir victorias fuera de casa. Para Stokes es un espaldarazo importantisimo en su busqueda goleadora.

Fue bueno volver a ver en cancha a jugadores como Lukaz Zaluska, McGeouch, McCourt y Twardzik que dificilmente se ven en partidos por la SPL. Creo en la importancia de estas competencias alternativas para mover el banquillo y dar la oportunidad a otros jugadores de lucirse.

El proximo partido por esta Scottish Cup sera frente a Inverness o Dunfermline, ambos equipos de Premier League, fijado para el 4 de febrero.

CELTIC (4-4-2) Zaluksa; Cha, K. Wilson, Mulgrew (McGeouch 81) Izaguirre; McCourt, Brown, Ki, Ledley (Wanyama 58); Stokes, Samaras (F. Twardzik 71)
Not Used: Forster, Wanyama, F. Twardzik, Matthews

PETERHEAD (4-4-2) Jarvie; Donald, S. Ross, Strachan, McDonald, Sharp (Deasley 46); D. Ross (Davidson 69) Redman, McBain, Bavidge (Wyness); McAllister
Not Used: Jellema, Conway