miércoles, 25 de enero de 2012

MARC CROSAS YA ENTRENA EN SANTOS LAGUNA

La nueva casa de Marc Crosas
El ex-jugador del los Hoops el español Marc Crosas de 24 años, fue presentado como nuevo refuerzo del Club Santos Laguna, por lo que volverá a vestir un uniforme verdiblanco, pero en esta ocasión defenderá al equipo mexicano.

Crosas se manifiesta humilde y que llega al fútbol mexicano para aportar "un granito de arena", la decisión del ex Celtic se vió favorecida por el contacto que Marc ha tenido con jugadores mexicanos al compartir vestuario. 

Durante su presentación ante la afición lagunera se pudieron ver algunas imagenes de Marc Crosas en las pantallas del estadio "Territorio Santos Modelo" en las que el catalán usaba aún la verdiblanca de los Hoops, esperamos que Crosas tenga exito en su carrera profesional ya que como lo ha manifestado en su twitter ( @marccrosas ) sigue apoyando al Celtic.

Recordemos que el club mexicano y el de Glasgow tienen un proyecto de trabajo en común desde setiembre del 2010. El convenio incluye aspectos deportivos pero también de caridad, administrativos y comerciales.