sábado, 28 de enero de 2012

FALKIRK VS CELTIC


Domingo de Scottish League Cup en Hampden Park

Los de Lennon enfrentaran a los vecinos de Falkirk, equipo de la First Division, por la semi final de la copa nacional mas importante, la Scottish League Cup mañana a las 13.00hs de Montevideo.

Neil Lennon pretende conseguirlo todo este año con estos muchachos. El como jugador obtuvo "the trebel" en 2001 cuando dirigidos por Martin O`Neill se llevaron los tres trofeos de la SFA, con uno de los mejores equipos que tuvo el Celtic en los ultimos años. Recordemos tan solo a jugadores como Larsson, Sutton, Agathe, McNamara y Lambert. Esa fue la ultima vez que los hoops consiguieron la triple corona.

En cuanto a nuestro eqiupo tenemos la buena noticia de que Majstorovic estará disponible en los planes de Lenny para el juego de este domingo, luego de un mes de inactividad. Por otro lado no esta disponible el nuevo fichaje Rabiu Ibrahim, y tampoco contaremos con Mohamed Bangura en lo que será el once inicial. El Sierraleones tiene una lesión importante a lo que se dice en su rodilla, pero aún el parte médico no esta dado, lo que si se sabra para la próxima semana.

Por parte de Falkirk , no hay bajas por lesión ya que el marroquí Al Aguid salió bien de una supuesta lesión en su último partido contra el Raith Rovers.

Si bien nos enfrentaremos mañana a un equipo modesto, no hay que confirase, dado que estos mismos dejaron fuera de competición a los huns en la temporada pasada por Copa.

Las formaciones:

Falkirk: McGovern, Duffie, Dods, Wallace, Scobbie, Weatherston, Murdoch, Mark Millar, Alston, El Alagui, Higginbotham, Bowman, Rhys Bennett, Fulton, Sibbald, White.

Celtic: Forster, Cha, Rogne, Majstorovic, Mulgrew, Ledley, Brown, Ki, Stokes, Wanyama, Forrest, Matthews, Hooper, Samaras, Commons, Zaluska, Izaguirre, Kelvin Wilson, McGeough.