martes, 31 de enero de 2012

ULTIMAS INCORPORACIONES

Pawel Brozek
Ya cerrado el mercado de pases en Europa podemos dar por concluida esta etapa de recambio de jugadores que nos deja con tres incorporaciones y cuatro bajas mas el reintegro del mexicano Efrain Juarez, quien vuelve después de seis meses de cesión al Zaragoza.

El mediocampista mexicano marco un gol en quince partidos bajo la dirección de su compatriota Javier Aguirre quien ante su salida del club aragonés y negativa del club español de comprar su ficha regresa a Glasgow en busca de una segunda oportunidad. Lennon dijo hoy a la prensa escocesa que Juarez llega en buen momento luego de la lesión de largo plazo de Beram Kayal.

Efrain Juarez
La ultima incorporación de la temporada de invierno es el delantero polaco de 28 años Pawel Brozek quien llega del Trabzonspor. Jugó en el equipo turco los últimos doce meses marcando tres goles en diecinueve partidos. Previamente había jugado en equipos de su país como Wisla Krakow donde es un ídolo. Llega a Glasgow con la esperanza de ganarse un lugar en la ofensiva y mostrarse para disputar la próxima Eurocopa en el mes de junio en la que su país es local. 

Difícil tarea tienen estos dos jugadores si quieren ganarse el lugar en este eficiente Celtic de los últimos meses. Pero como dijo Lennon el recambio es importante cuando hay mucho rodaje con todas las competiciones y lesiones que afligen al equipo.

Los cuatro que se salieron en condición de préstamo son los juveniles Josh Thompson (20) al Chesterfield; Lewis Toshney (19) al Kilmarnock; James Keatings (20) al St Johnstone; y Paul Slane (20) al MK Dons.