sábado, 9 de abril de 2011

CELTIC 1 - 0 ST. MIREN

Fue el día en el que Freddie Ljungberg hizo su entrada como titular, cuando Anthony Stokes tuvo que dar a mansalva delcaracione sobre la detención de sus parientes en Irlanda (relacionados con las dorgas) y Shaun Maloney hizo su vuelta después de casi cinco meses afuera. Pero fue sobre todo la gran tarde de Kris, ya que con su grito, el Celtic se despeja de los "huns" a cinco unidades (claro, los de azul con uno menos, y la presion de ganar como sea).

El mismo Mjallby, manager de los Hoops expresó que "fue un partido duro, más allá de que se jugó bien, se tuvo el control y demás, pero los del ST. Mirren se cerraron bien atrás y era dificil entrar", por supuesto señaló también la muy buena tarde de Commons.

Con la amenaza de las suspensiones que amenazaban teniendo en cuenta el partido a disputarse el domingo de pascuas, Neil Lennon había tomado la decisión aventurada de ejar fuera algunos jugadores claves, omitiendo al capitán Scott Brown del pelotón, mientras que dejaba a Samaras Wilson en el banco.

Lo demás en cunto al partido, algo muy similar a lo que aconteció frente a los Hibs, pero con un rival mucho mas cerrado que obstaculizaba mejor las oportunidades de gol, hasta que se "hizo la luz" allá por el minuo 69' con un muy buen remate de Commons, inalcanzable para el arquero.

CELTIC (4-4-2): Forster; Cha, Loovens, Mulgrew, Izaguirre; Ljungberg (Commons 70), Kayal, Ki (Ledley 61), Forrest; Stokes, Hooper (Maloney 46)
Subs: Zaluska, Wilson, Rogne, Samaras

ST MIRREN (4-4-2): Gallacher; Mair (Barron 81), Potter, Cregg, McGregor; Thomson, Murray (Wardlaw 81), McLean, Goodwin; McAusland, Higdon
Subs: Samson, Mooy,McKernon, Van Zanten, Travner

Muy buena jornada de sábado por la noche!! Hail Hail!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.