miércoles, 20 de abril de 2011

KILMARNOCK 0 - CELTIC 4

Cumplió y con creces. Los hoops vacunaron cuatro veces al Kilmarnock, dos goles del volante Commons y uno para cada puntero, Hooper y Stokes. De esta forma nos mantenemos a un punto y con un partido menos que los Rangers. De ganar el derby del domingo la gloria estaría a la vuelta de la esquina. Hooper de esta manera llega a 15 goles en esta edicion de la SPL y lidera la tabla de goleadores de todo el campeonato.

Mas alla de lo deportivo queremos hacer llegar a todos los seguidores del blog la triste noticia de que Neil Lennon, nuestro entrenador y gloria del club, sigue siendo victima del odio sectario proveniente de grupos lealistas posiblemente de Irlande del Norte, su tierra natal. En este caso la oficina de correos y la policia de Glasgow logró evitar que un paquete bomba con carga letal llegara a sus manos. Pedimos la solidaridad internacional y de paso denunciamos esta triste situación que mucho tiene que ver con los derechos humanos. FUERZA LENNY!


CELTIC (4-4-2) Forster; Wilson, Majstorovic, Mulgrew, Izaguirre; Brown, Ki, Kayal (Ki 58) Commons (Ljungberg 69); Hooper, Stokes
Not Used: Zaluska, McGinn, , Rogne, Murphy

KILMARNOCK (4-4-2) Jaakkola; Hamill, O’Leary, Pascali, Clancy (Berntsson 78); Kelly (Hay 65) Fowler, Bryson, Da Silva; Eremenko, Gross (Agard 83)
Not Used: Letheran,, Rui Miguel, Dayton, Aubameyang.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.