martes, 12 de abril de 2011

LA PREVIA DE ST JOHNSTONE - CELTIC

Neil Lennon vuelve a la zona del entrenador en el campo de juego hoy martes luego de 4 partidos de expulsion luego del encontronazo con McCoist hace ya 4 fechas. Lo hará en McDiarmid Park a las 15.00 hs del Rio de la Plata con la esperanza puesta en mantener la diferencia de 2 puntos sobre los huns, esperando siempre que ellos resbalen para continuar con certeza este camino de 6 partidos que le quedan a la liga. Por otro lado es ultil la victoria desde el punto de vista animico ya que el Domingo nos enfrentamos a los rojos del norte por la semifinal de la Scottish Cup. Sobre el equipo poco para decir, Hooper y Mulgrew se espera que regresen para este encuentro luego de sus respectivas lesiones. Brown debera esperar un poco mas. Por otro lado lenny espera tener devuelta en los entrenamientos al experiente zaguero sueco Daniel Majstorovic para esta semana. Los saints no contaran con el defensa Steven Andersen culpa de una tarjeta roja en su ultimo partido.

Los jugadores a la orden de Lennon para mañana son: Forster, Loovens, Cha Du-Ri, Mulgrew, Izaguirre, Ljungberg, Commons, Kayal, Ki, Ledley, Stokes, Hooper, Maloney, Forrest, Zaluska, Rogne, Wilson, Samaras, Brown.

St Johnstone: Enckelman, Smith, Maybury, Grainger, Duberry, Mackay, Invincibile, Robertson, Adams, Davidson, Millar, Moon, MacDonald, Gartland, Samuel, Novikovas, Caddis, May, Taylor, Clark.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.