jueves, 7 de abril de 2011

CELTIC 3 - HIBERNIAN 1

En el encuentro de hoy en Celtic Park, recibimos a los catolicos de Edinburgo en un partido resuelto en el primer tiempo, tras los goles del artillero irlandes, Anthony Stokes, (4') y el doblete del joven ingles, Gary Hooper, (20' y 39') quien increiblemente errase un penal al final del encuentro. El descuento pra los "HIbs" lo marcó Miller (67') .Los tims consiguen seguir en lo mas alto de la tabla, ahora si ,con misma cantidad de partidos jugados que nuestro rivales pro-monarquicos, y con un camino tranquilo hasta el derby en Ibrox (Domingo 24 de Abril). Lennon quedó satisfecho por el trabajo realizado, y ya estará trabajando ésta misma semana de cara al proximo encuentro contra St. Mirren, quienes nos visitar en el proximo dia sabado por la fecha 30. Quedan solo cinco partidos para consagrar al próximo campeón de escocia. La tabla de goleadores la lidera Hooper con 13, seguido por Stokes con 12 y más abajo se encuentra Paddy McCourt con 6.

Respecto al partido en sí, como ya dijimos, se definió en el primer tiempo mismo; lo más destacado de Celtic: la posesión de balón en los pies de "los mismos de siempre" por así decirlo (Brown, Kayal - de muy buena actuación- Forrest sosteniendo arriba, y las decisivas y profundas llegadas de Emilio sobre la banda izquierda.)

En cuanto a los Hibs, nada; apoyandose en Riordan en las muy pocas, pero nada.

EL segundo siguió siendo lo mismo, pero con un Celtic dormido en los laureles; y así es que llegó el descuento de los de Edimburgo, en los pies de Ian Miller a los 67' cuando ya el partido parecía más bien aburrido, salvo las llegadas de Emilio, y algo de lo dicho anteriormente, sumado al buen y regular juego que Fredie empezaba a mostrar; tal es así que a él mimso le cometieron la infracción, que luego desde los doce pasos Hooper desperdiciaría.

Algo también a tener en cuanta y sobre lo que informaremos, es sobre la posible lesión de Glen Loovens, que debió ser reemplazado por Thomas Rogne en la segunda mitad.

A la espera y por más info, contentos por este triunfo los saludamos.. Hail Hail!!

CELTIC (4-4-2): Forster; Wilson, Loovens (Rogne 46), Mulgrew, Izaguirre; Brown, Kayal (Ljungberg 81), Ledley, Forrest (Commons 78); Stokes, Hooper
Subs not used: Zaluska, Ki, Samaras, Juarez

HIBERNIAN (4-4-2): Brown; Hart, Hanlon, Booth, Stephens; Miller, Scott (Stevenson 72), Weatherspoon, Palsson; Vaz Te (Thornhill 72), Riordan (Sodje 51)
Subs not used: Divis, Murray, Nish, Duffy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.