domingo, 17 de abril de 2011

CELTIC 4 - ABERDEEN 0

Goleó y avanzó. Los de Lennon golearon en Hampden Park al humilde Aberdeen y ya piensa en la final de la copa escocia el proximo 21 de mayo frente a Motherwell. Neil sabe que se viene una cruda parada, los proximos partidos son los mas importantes ya que de seguir ganado en la SPL el campeonato será nuestro. Los hoops se juegan todo el proximo miercoles en Kilmarnock y luego el domingo en la septima edicion del Old Firm derby de esta temporada visitaremos el Ibrox Park. Rangers sigue sumando por su parte por lo tanto no podemos resbalar. Lo de hoy demuestra la capacidad ofensiva del equipo y crea un firme antecedente para lo que falta. Sobretodo la capacidad goleadora de aquellos que no necesariamente deben anotar goles, los casos de Ledley y Mulgrew que anotaron hoy.

CELTIC (4-4-2) Forster; Wilson, Rogne, Mulgrew, Izaguirre; Brown, Ledley (Maloney 69) Kayal (McCourt 61) Commons, Stokes, Hooper (Majstorovic 79)
Not Used: Zaluska, Forrest

ABERDEEN (4-4-2) Langfield; Young (Vujadinovic 65) Considine, Diamond, Smith; (Magennis Blackman 61) Jack, Milsom, Aluko; Maguire, Vernon (Paton 78)
Not Used: Howard, Robertson


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.