viernes, 22 de abril de 2011

OBJETIVO: OLD FIRM

A pocas horas del Kick Off en Ibrox Park la prensa deportiva escocesa se abarrota de articulos sobre Lennon y las amenzas, la posibilidad de que se consagre el celtic campeon por anticipado si logra un triunfo, y sobre los que no estarán en cancha.
Siete fechas son muy pocas conociendo a la liga esocesa, donde los clubes de Glasgow se separan del resto por varios puntos. Y los bhoys saben que ganando en la cancha rival la copa estara casi en nuestras manos y sobretodo el retorno al futbol europeo.
El partido inicia muy temprano para nosotros, a las 9.30 del domingo. Aquellos que hagamos el esfuerzo seguro no nos arrepentiremos de levantarnos temprano.
Sobre lo deportivo R*ngers no podra contar con el centrocampista Lee McCulloch por una lesion de rodilla. Tampoco podrá jugar en el mediocampo Jamie Ness debido a una dolbe amarilla en el ultimo encuentro frente a St Mirren. Por el lado del Celtic no podrán jugar por lesiones tanto el volante galés Joe Ledley, el lateral derecho Cha Du Ri como el zaguero holandés Glenn Loovens. Maloney vuelve a estar bajo observación por la molestia en el muslo que arrastra desde hace mucho tiempo.

Para cerrar solamente hacer mensión del agradecimiento por parte de Neil a toda la parcialidad del Celtic y de otros equipos que se solidarizan con este mal momento que la intolerancia y el encubrimiento por parte de las autoridades le provocan. Tenemos un hombre muy fuerte conduciendo a nuestro equipo y eso provoca mucho orgullo.

Los convocados de ambos equipos son:

Rangers (de): McGregor, Whittaker, Papac, Weir, Bougherra, Davis, Edu, Naismith, Fleck, Lafferty, Jelavic, Healy, Hutton, Diouf, Foster, Kerkar, Wylde, Alexander, Ness, McCulloch.

Celtic (de): Forster, Wilson, Majstorovic, Loovens, Mulgrew, Izaguirre, Samaras, Brown, idea, Ljungberg, Kayal, Ki, Forrest, Stokes, Hooper, Zaluska, Murphy, Rogne, McGinn, Maloney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.