martes, 19 de abril de 2011

LA PREVIA DEL ENCUENTRO EN KILMARNOCK

Hoy a las 16.30 del Rio de la Plata los hoops visitaran la cercana ciudad de Kilmarnock, mas precisamente al Rugby Park en procura de mantener la cabeza de la tabla, a solo siete fechas del final. Sabemos que cualquier traspie puede ser fatal, Rangers viene de ganarle a motherwell y si no conseguimos los tres puntos se nos pueden escapar. El derby del próximo domingo sigue siendo tema de conversación en escocia, algunos creen que el ganador de ese derby será el futuro campeón de la liga escocesa. Espero ganar en Kilmarnock y asi enfrentar sin traspié alguno a los lealistas. El volante izquierdo galés Joe Ledley no podrá disputar este encuentro debido a una lesión en el ultimo partido por la copa, probablemente juegue Commons o Maloney en su lugar. Majstorovic vuelve a la zaga pero Cha Du Ri no estaran a disposición de Lennon debido a una lesión.

Kilmarnock (from): Jaakkola, Clancy, Fowler, Hamill, Bryson, Silva, Eremenko, Gros, Agard, Hay, Rui Miguel, Aubameyang, Berntsson, Kelly, McKenzie, Kennedy, Dayton, Letheren.

Celtic (from): Forster, Wilson, Mulgrew, Rogne, Loovens, Izaguirre, Brown, Maloney, Kayal, Ki, McCourt, Commons, Stokes, Hooper, Samaras, Murphy, Majstorovic, Forrest, Zaluska, Ljungberg, Juarez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.