miércoles, 13 de abril de 2011

ST. JHONSTONE 0 - 1 CELTIC

El mediocampista israelí Biram Kayal fue el encargado de darle los tres valiosos puntos a su equipo al marcar el solitario gol los 45 minutos.

En esta ocasión, el Diarmid Park fue el escenario que presenció la cuarta victoria consecutiva de Celtic, que continúa en lo más alto de la clasificación con 76 puntos, cinco más que su escolta, Rangers (71), vigente campeón y que tiene un partido menos que el líder.

St. Johnstone, por su parte, sufrió su segundo descalabro en fila y se mantiene en la novena posición con 34 unidades.

El marcador de esta tarde no reflejó lo visto en el terreno de juego, ya que Celtic dominó de principio a fin y mereció un triunfo más abultado, sin embargo, la mala puntería de los delanteros no ayudó a conseguir una ventaja mayor.

Prueba de ello es que pese a ser el dueño del esférico, fue hasta antes de irse al descanso, al minuto 45, que los visitantes rompieron el cero a través del israelí Kayal, quien con disparo raso de pierna derecha batió al portero Graeme Smith.

Para la segunda mitad, el guión fue el mismo, los "Hoops" continuaron con la posesión del balón y sólo en dos ocasiones permitieron que los "Saints" se acercaran a su área, aunque sin mucho peligro.

ST JOHNSTONE (4-4-2): Smith; Maybury, Grainger (Novikovas 75), MacKay, Gartland (65); Taylor, Adams, Davidson (Millar 51), Craig; Robertson, May
Subs not used: Clark, Caddis, Duberry, Jackson, McDonald

CELTIC (4-4-2): Forster; Wilson, Loovens, Mulgrew, Izaguirre; Brown, Kayal, Ledley, Commons (Maloney 75); Samaras (McCourt 89), Murphy
Subs not used: Zaluska, Ki, Stokes, Forrest, Rogne

Sin más que decirles, a la espera del titulo!! Hail Hail!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.