miércoles, 27 de abril de 2011

JOVENES CAMPEONES

El equipo juvenil del Celtic se coronó en el dia de hoy nada mas y nada menos que frente al Rangers en Hampden Park. Los chicos lograron superar al rival en el tiempo complementario gracias al gol de Gormley y asi consagrar el bicampeonato 2010-2011. Desde nuestro CSC felicitamos a los jovenes tims y esperamos ver a algunos de ellos en el primer equipo pronto. Algunos de los flamantes campeones disputaron encuentros amistosos con el primer equipo como es el caso de Twardizk, Toshney y O´Donnell.

Por otro lado, las malas noticias continuan ya que una nueva carta bomba fue enviada al entrenador de los hoops Neil Lennon. El artefacto que estaba dentro de un sobre de carta, con un potencial mortal, fue interceptado por la oficina de correos y derivada a las autoridades competentes. Es la segunda bomba en el mes que se envian a Neil, nos parece un hecho desagradable que demuestra el peligro del fanatismo de todo tipo. Mas allá de todo Lennon se muestra tranquilo y apoyado por todos.

El domingo los de Lennon reciben a los anaranjados de Dundee que intentaran rebajar nuestras esperanzas de campeonato. Veremos que sucede, sei ganamos quedamos primeros a dos puntos de Rangers, sea cual sea el resultado de ellos, dependemos de nosotros. Como noticia extra solamente hacer mension de que el galés Ledley no podrá jugar los partidos que restan del campeonato por una lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.