martes, 19 de abril de 2011

LA LUCHA POR ALEXEI EREMENKO


El Celtic y los Rangers estan empezando una "disputa" por el fichaje a prestamo del volante Alexei Eremenko.

El mediocampista de 28 años está actualmente a préstamo en el Kilmarnock de la SPL. Se lo ve como uno de los jugadores "revelación" de la temporada, y respecto a esto ya se habla de buena forma.

El mismo jugador afirmó no tener un muy buen futuro en el Kilmarnock, lo que ha llamado la atenciónde los presidentes de los dos clubes más grandes de Escocia.

Kenny Shiels (entrenador interino del Kilmarnock) agregó a dicha afirmación del player, que Eremenko es un buen jugador y se merecería una chance en el Celtic y que un prestamo a Parkhead sería ideal para él. Claro que no descartó un eventual pase al Rangers o a la Liga Inglesa, dada las características técnicas del mediocampista ucraniano.

REspecto a eso, diremos que Alexei Eremenko está a prestamo proveniente del "Methalist Kharkiv" de Ucrania.

El manager de Rangers por otro lado, Alli McCoist, expresó su deseo de rivaliza con la dirigencia del Celtic, dado que reconoce que al mediocampo azul le hace falta creatividad, y hará todo lo posible para ver si ene ste verano el pas a los "Huns" es posible.

Conclusión: ningún jugador mediocre desata estas espectaivas en los dos equipos mas grandes, sea de la liga que sea. Recuerdo haberlo visto en un par de partidos de la mayor ucraniana, y la vredad que no es un jugador nada desechable.

Hail Hail!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.