miércoles, 27 de julio de 2011

CELTIC 0 - WOLVES 2

Recibimos la visita del cuadro ingles de primera división Wolverhampton Wanders y perdimos por dos tantos, el primero de O´Hara, y el segundo en contra del juvenil Filip Twardzik en un intento algo extraño de quitar la pelota del área chica. Fue el segundo partido de prueba del golero croata Pletikosa y realmente en lo personal no me convenció del todo, por mas que no tuvo mayor participación en los goles, no lo vi seguro en las salidas fáciles y lento a la hora de sacar rápido. Esperemos lo que diga el cuerpo técnico de su rendimiento.

El partido fue planteado a modo de practica exigente y tal vez por eso descuidamos un poco la prolijidad y se hicieron muchos cambios. En si Lennon formó un equipo mezcla de viejos compañeros como Maloney y Brown, con recientes ingresos como el del Keñata Wanyama y Matthews (de gran partido a mi gusto), y con jugadores a prueba como lo son Pletikosa, Mphela y Lacny. Al tiempo que le dio minutos al juvenil Forrest (con participaciones importantes en el campeonato pasado) y del infortunado Filip Twardzik. Vemos que el partido se planteo como un experimento el cual no resulto muy entretenido a los ojos de unos 10.000 espectadores esta tarde en Celtic Park.

Los que mas me convencieron fueron James Forrest, con su ya tipica chispa ya gilidad con el balon; Mphela mostro hambre de futbol y ganas de quedarse corriendo todas las pelotas. Matthews muy firme en marca y con subidas interesantes. Mulgrew un titan en la zaga y Maloney con un par de zapatazos que desgraciadamente no llegaron a destino.
El capitán Scott Brown rindió homenaje a las victimas del doble atentado en Noruega con un ramo de flores y un minuto de silencio.

CELTIC (4-4-2) Pletikosa; Matthews, Majstorovic, Wanyama, Mulgrew; Cha (Twardzik 68) Brown, Maloney (Commons 62) Forrest; Mphela (Lacny 45) Murphy (Samaras 75)Not Used: Cervi

WOLVES (4-4-2) Hennessey; Stearman, Berra (Zubar) Johnson, Elokobi; Kightly (Foyle 76) Henry, O'Hara, Hunt (Hamill 62); Fletcher (Ward 62) Doyle (80)Not Used: Davis , Ikeme, Craddock

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.