martes, 5 de julio de 2011

CENTRAL COAST MARINERS 1 - CELTIC 0

El ex-defensa del Nothinghan Forest Inglés, ha jugado los 90' y se ha sentido, dentro de todo, comodo, como expondremos más adelante en declaraciones del defensa. Wilson tuvo a Glenn Loovens como "compañero" en la defensa, y pese a que hizo su autocrítica (en cuanto a lo individual) del juego, sabe que está para más.

Algunas de las declaraciones fueron las siguientes:

"Claro que se sienten esos "nervios" o sensación parecida, cuando vienes a un equipo nuevo, y sobre todo yo que venía con un grado importante de inactividad.De hecho fue mi primer partido luego de estar inactivo por cinco meses; pero pese a eso me sentí bien en el campo de juego, estoy felíz". "También claro, me quiero reservar para el comienzo de la Liga; soy de entregarme al 100% pero no quiero sufrir una lesion tonta, innecesaria".

Wilson es el tercer refuerzo recordemos, luego de que llegue Matthews (desde el Cardiff City) y Victor Wanyama (proveniente del Germinal Beerschoot).

Respecto a su llegada al equipo, el mismo Kelvin dijo: "Los chicos me han hecho una recepción barbara, y no ha habido ni un problema".

"Respecto a como veo al eqiupo, bueno... es un equipo a proyección, jóven. Pero estan los de más experiencia que también ayudan y con su esfuerzo, nos vamos consolidadndo y ganando esa misma experiencia". Y así una vez más, el defensa ha destacado lo felíz que se siente, y lo mucho que espera rendir en nuestro eqiupo.

Por nuestro lado esperamos que se ponga ne forma, y que verdaderamente sea una revelación en "Parkhead". No nos sobra la plata y muchas veces como vemos, tenemos que "manotear" jugadores de mercados emergentes. No critico demasiado esto, ya que varios buenos y renombrados equipos lo hacen , pero lo importante será eso: armar una buena base de cara a, facil, dos o tres años, para que así un eqiupo consolidado y que se conoce de memoria pueda ponernos en la cima de las competencias domesticas, y por suuesto en la ansiada "Champions".

Hail Hail!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.