lunes, 18 de julio de 2011

RASMUSSEN, MPHELA Y PELTIKOSA

El delantero danes Morten Rasmussen, quien llegar al Celtic en 2010 bajo el mandato de Tony Mowbray, aseguro a la prensa de su pais que quiere tener un lugar en el equipo de lenny, y que solo renunciaría al sueño de volver al Celtic si Lennon toma la decision de dejarlo de lado.

Por otro lado se rumorea la posible llegada del joven delantero sudafricano Katlego Mphela de 26 años quien juega en la liga de su pais. Es internacional con su selección y le marco un gol a Francia en el mundial pasado.

El tercer y mas extenso rumor, por la importancia que tiene para Lennon esta posicion, es la del arquero. La idea de dejar a Zaluska a cargo de la Nº 1 no convence del todo a Neil y esta tras la búsqueda de un portero de clase internacional. Los nombres se se escuchan con fuerza son los del croata Stipe Peltikosa, quien acaba de quedar libre del Spartak Moscow, el escoces portero del Sunderland Craig Gordon y ahora se suma el Belga, también libre, Stijn Stijnen de 30 años.

La decisión del cuerpo técnico tendra que tomarse cuanto antes ya que se hace inmediato el comienzo de la actividad nacional. Todos queremos un equipo consolidado para el inicio de los partidos europeos que nos devuelvan al circulo de competencia que nos merecemos como grande de Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.