lunes, 11 de julio de 2011

COMPACTO DE NOTICIAS

Estimados lectores a 22 días de que arranque una nueva edición de la SPL (23 de Julio) y a dos días del ultimo partido de esta gira australiana frente a Melbourne en la ciudad homologa. Recojemos para ustedes una serie de noticias que andan rondando la web.

Desde ayer el golero corata de 32 años, Stipe Pletikosa, comenzo un entrenamiento en Lennoxtown en busca de un lugar en el equipo. Pletikosa habia atraido la atencion del ex tecnico celta Gordon Strachan sin conformar del todo. Hay que esperar al regreso del plantel para confirmar si el internacional portero quedaria o no en nuestras filas. A su vez rumores aseguran que Lennon anda tras el golero internacional escoces Craig Gordon actual ficha del Sunderland, su costo se eleva a unos 4 millones de libras y podria escapar un poco a nuestro presupuesto.

Habló el ayudante tecnico y ex estrella del Celtic Johan Mjallby sobre el tema defensas donde subrayo la gran expectativa que tienen con respecto a las incorporaciones de Kelvin Wilson y Victor Wanyama. A su vez hablo de la acumulacion de defensas en el plantel y la posible salida (en venta o prestamo) de los zagueros Darren O´Dea, Josh Thompsn y Jos Hooiveld quienes ya no tendrian lugar entre los favoritos para el puesto.

Beram Kayal, el centrocampista israelita de gran actuación podrá perderse lo que queda de la pretemporada culpa de la lesión en el rostro que lo quito del campo de juego en el encuentro frente a Perth Glory.

Por el lado del ataque fuentes periodísticas escocesas afirman de que Lenny anda tras el delantero noruego Erik Huseklepp de 26 años actual ficha del Bari.

Por ultimo hablo el mediocampista de gran participacion en el campeonato pasado Ki Sung Yeung y afirmo que su intension es quedarse en el Celtic por un tiempo mas. Se siente muy comodo y aseguro que no ha tenido ofertas muy tentadoras que lo alejen del equipo verdiblanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.