viernes, 8 de julio de 2011

NIALL McGINN AL BRENDFORD

El buen punta-extremo norirlandes ha sido cedido al Brendford, equipo que limita en la Ligue One (3º en el escalon) Inglesa.
Pese a que Niall fue excluído de la Gira Australia 2011, Lennon había expresado que iba a ser tenido en cuenta, no solo para la Super Copa a disputarse en el vecino país de Irlanda, sino también para otros encuentros de pretemporada.

Pero parece que más rapido que las palabras de Lenny fue Uwe Rosler, el encargado de éste equipo, que a travéz de las pertinentes tratativa se hizo con el ex Celtic y Derry City. Estas tratativas, hay que aclarar se dieron en el marco de la relación comercial que nuestro club tiene con el sponsor "Warburton".
Mc Ginn ha jugado 35 partidos marcando 6 goles. Fue un jugador que no gravito demasiado, a como se lo esperaba, pero que dentro de todo siempre estuvo cuando se lo necesito.

Tubo partidos malos, claro... Pero es la inactividad misma la que te lleva a esto. Esperamos que ésta experiencia le sirva para ganar minutos y por supuesto juego; y dado que conoce la mentalidad de este plantel, pueda volver para seguir sumando.

Hail Hail!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.