sábado, 2 de julio de 2011

MARINERS 1 - CELTIC 0

En la mañana de hoy para nosotros, los Hoops perdieron por la minima frente a los Mariners de Sidney. Se domino casi todo el juego. Se llegó sobre todo por la banda izquierda de ellos, Kayal encontroo (armó) buen juego en el medio hacia arriba, asociandose con Ledley q asistía a Hooper, pero nada: defensa ferrea y bien cerrada la de los australianos.

Con eso y todo uno diriía, un empate bueno, no esta mal: no dramatizaré para nada esta derrota, el equipo esta aceitando sus engranajes de cara a la Liga que esta pronta en llegar: Pero bueno, una jugada de esas que aparecen una vez en el partido (y la tenés que aprovechar) se vió en el remate de Hearfield, que a los 86' decretó el 1-0 para los locales, y así la victoria misma.

No mencionaré el juego individual de cada uno, ya que la dura mañana laboral por un lado no me dejo ver bien el encuentro, solo pegaba unas "ojeadas", y como verán recien ahora cuelgo algo al Blog.

Lo muy copado, saliendonos del partido fue la cantidad de "Bhoys" que hubo en el estadio, más teniendo en cuenta que su capacidad es para 80.000 espectadores. Horas antes se reunieron los hinchas en Sidney y los canticos innovadores parecían hacer referencia a Kelvin Wilson y el debutante Matthews, éste joven Galés refuerzo del último mes.

Sin más trataré de ofrecer un mejor trabajo para el próximo partido, y espero el resultado acompañe lo que, en parte, fue el desarrollo del juego.

hail hail!

Alineaciones y Estadísticas:

CELTIC (4-4-2) Zaluska; Matthews (McCourt 45) K. Wilson, Loovens, M. Wilson; Towell, Brown, Kayal, (Stokes 45) Forrest; Maloney (Ledley 72) Murphy (Hooper 45)
Not Used: Commons

CENTRAL COAST MARINERS (4-4-2) Pasfield; Bojic (Porter 85) Zwaanswijk, Griffiths, Rose; McGlinchey, Hutchinson(Sainsbury 66) Pellegrino (Hearfield 73) Bozanic (McDonald 72); Ibini-Isei, McBreen (Baird 56)
Not Used: Matic
GOL: Hearfield (86')


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.