sábado, 9 de julio de 2011

CELTIC 2 - PERTH GLORY 0


Al fin se dio la primer victoria en tierras oceanicas desde que comenzo esta gira. Fue gracias a los goles de Gary Hooper y Charlie Mulgrew que los de Lennon lograron consolidar el juego frente a un rival liviano. Es importante ganar y hacerlo con contundencia, manteniendo el cero en nuestro arco y sin confiarnos demasiado.El marcador central Kayal debio salir por un duro golpe en el rostro y pedida de sangre. La reintegración de Mulgrew a la defensa y Commons en el ataque devolvieron vitalidad que en el encuentro pasado no tuvimos. Destacar tambien la actuación de Zaluska en el arco quien a pesar de no estar confirmado como el golero titular no se ha concretado ninguna contratación para ese puesto y sobre la oferta al NewCastel por Foster no se sabe nada.
Del equipo rival se puede destacar la participacion del ex jugador del Celtic Liam Miller (2000-2004). La victoria tiene un sabor dulce para Neil Lennon ya que el tecnico de los Perth Glory es el ex-jugador del Rangers Ian Ferguson con el cual compartio algun derby que otro.

La gira continua con un ultimo partido el miercoles en la capital Melbourne cara a cara frente al equipo homologo a la ciudad.

Celtic: Zaluska; Loovens, K. Wilson; Mulgrew, M. Wilson (Cha); Brown (Matthews), Commons (Ki), Kayal (Maloney), Ledley; Stokes (Murphy), Hooper (McCourt).

En otro orden anunciar lo que ya era casi un hecho, la incorporación al plantel del volante Congoleño Victor Wanyama quien seguramente se reunirá con el plantel a su regreso de Australia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.