domingo, 31 de julio de 2011

DUBLIN SUPER CUP

Entre ayer y hoy se dio la primera edición de este mini-torneo organizado por firmas de la capital irlandesa y la federación de futbol de ese pais (FAI). Nuestro club fue invitado junto con el Inter de Milan, Manchester City y una selección de jugadores de la liga irlandesa de fútbol profesional.

A nosotros nos tocó jugar con Inter de Milan ayer y hoy con la selección de jugadores de la liga irlandesa. Neil Lennon utilizó este torneo para probar ciertas posibilidades, ciertas rotaciones, jugadores nuevo y a prueba de cara a esta temporada 2011/2012. Por ejemplo en el arco que es un puesto que mantiene intranquilo tanto a Lenny como a Thompson y Mjablly sus ayudantes técnicos. En el partido con Internazionale puso al polaco Zaluska, quien secudno a Boruc los últimos años, y su rendimiento se vio empañado por un gol tonto que decretó el 2 a 0. En el partido de hoy, de mucha menos exigencia, paró al norteamericano Dominic Cervi, eterno tercer arquero del que no recuerdo ningún partido, quien mantuvo la valla en cero.

Con Inter Lennon formó a los mas experimentados del plantel, a excepción de Kelvin Wilson, tal como si fuera un partido por los puntos. La experiencia de Maloney y Samaras en la ofensiva no alcanzaron para concretar las pocas chances que la defensa italiana nos permitió. Kayal y Brown en el mediocampo rasparon todo lo que caminaba incluso con un encontronazo entre nuestro capitán y Sneijder. El ingreso sobre el segundo medio de Stokes, McCourt y Hooper dieron la rebeldía que el equipo precisaba pero por merito del golero Castellazzi y algo de mala suerte no pudimos poner el empate transitorio. Un partido muy difícil por le calibre del rival pero decir a la vez que el equipo de Lennon muy inmaduro aun como para este tipo de partidos exigentes.

El planteo del segundo partido fue tan distinto como su rival. Dandole entrada a jugadores nuevos como Wanyama y Matthews, en su segundo partido como titular, el juvenil Twardzik, Towell y el regreso de Darren O´Dea a la zaga junto al sueco Majstorovic que esta siendo intercalado en los partidos importantes con Glenn Loovens.


Celtic 0 - Internazionale 2


CELTIC (4-4-1-1) Zaluska; Cha (Matthews 67) K. Wilson, Loovens (Stokes 60), Izaguirre; Brown, Kayal, Ledley, Mulgrew; Maloney (Hooper 60); Samaras (McCourt 76)
Not Used: Cervi, Twardzik, Majstorovic, Wanyama, Murphy

INTER (3-4-3) Castellazzi; Ranocchia (Caldirola 85) Samuel, Chivu; Santon (Biancheti 78) Stankovic (Mariga 56) Motta, Nagatomo (Faraoni 11); Pandev (Eto’o 45), Pazzini, Castaignos (Sneijder 45)
Not Used: Alvarez, Obi, Crisetig, Natalino, Muntari

Celtic 5 - Airticity League XI 0


CELTIC (4-4-2): Cervi; Matthews (84), Majstorovic, O’Dea, F Twardzik; McCourt, Wanyama, Towell (Commons 58), Murphy; Hooper, Stokes
Subs not used: Zaluska, Loovens, Maloney

AIRTICITY LEAGUE XI (4-4-2): Doherty (B Murphy 46); Heary, Price, McBride, Kearns (McClean 74), Gamble, Lafferty, Bennett (Russell 55), McGlynn (Dillon 33), Byrne (McLaughlin 68), Ventrae (Kavanagh 79)
Subs not used: D Murphy, O’Brien, Zayed, Higgins, Molloy, McEleney

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.