martes, 26 de julio de 2011

HIBERNIAN 0 - CELTIC 2

Arrancamos con importante victoria en Edinburgo. De la mano de Anthony Stokes y el mediocampista sudcoreano Ki Sung-Yueng los dirigidos por Lennon abrazon la primer victoria de esta nueva edicion de la SPL. El partido fue tranquilo y Zaluska no tuvo mucha actividad bajo los palos celtas. Se dio el debut oficial del zaguero Kelvin Wilson quien acompaño a Glenn Loovens en la ultima linea. La victoria pudo haber sido contundente de no haber fallado el penal mal ejecutado por Gary Hooper. Volvio a tener minutos el juvenil James Forrest, el club tiene las fichas puestas en este prometedor jugador quien declaro a la prensa escocesa su afan por luchar por el puesto que disputa con otros grandes volantes como McCourt, Maloney y Commons.

Por el lado de nuestro archirivales Rangers empato 1 a 1 con Hearts en Glasgow lo que, conosiendo lo ajustado de esta liga, no es para nada menor el empezar con 2 puntos de diferencia. Siendo Celtic y Motherwell los unicos en cosechar tres puntos.

Confirmada la salida en calidad de préstamo del volante de marca mexicano Efrain Juarez al equipo español Real Zaragoza despues de un año de baja actividad. Esperamos que Juarez regrese a filas celtas lo antes posible, eso si, con posibilidades de demostrar su calidad internacional.

En el dia de mañana a las 16.45 del Rio de la Plata los Tims recibirán al Wolverhampton ingles en lo que sera una fiesta de rencuentro entre el plantel y los hinchas y se ha anunciado un minuto de silencio en memoria del reciente atentado en Noruega.

HIBERNIAN (4-4-2): Stack; Booth, Hanlon, O’Hanlon (Stephens 61), Murray (Crawford 84); Sproule, Thornhill, Stevenson (Galbraith 70), Wotherspoon; Palsson, O’Connor
Subs not used: Brown, Scott, Taggart, De Graaf

CELTIC (4-4-2): Zaluska; M. Wilson, Loovens, K. Wilson, Izaguirre; Commons (Forrest 59), Ki, Kayal, Ledley; Hooper (Maloney 85), Stokes (Samaras 78)Subs not used: Cervi, Mulgrew, Matthews, Wanyama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.