viernes, 15 de julio de 2011

SUPUESTAS IDAS Y CERTERAS VUELTAS

Los rumores sobre la posible ida del joven internacional mexicano Efrain Juarez, debido a su poca participación en la pasada temporada 2010/2011, compartimos algunos de los datos que circulan en la prensa europea. A la vez decir que hasta lo que sabemos Juarez seguiría jugando en el Celtic, ya que el jugador dijo estar ansioso por comenzar la temporada y buscar ese lugar en el once que no consiguió el año pasado.

El agente Jorge Berlanga, de Efrain Juarez y Pablo Barrera (West Ham), ya se ha reunido con el equipo de Londres y con el Celtic de Glasgow y está a la espera que se le comuniquen las posibilidades de salida de ambos futbolistas. El coste de sus cesiones seria el punto de partida de la negociación. Ofertas varias en Europa, pero según expreso el representante, la prioridad la tiene Zaragoza donde dirige el “Vasco” Aguirre.

Recordamos que el guardameta del Deportivo La Coruña, Dani Aranbuzia está entre las prioridades del Celtic para reforzar su portería. Aunque la primera intención del Dépor es mantener a su portero, ya que el objetivo es ascender la próxima campaña, una buena cifra de traspaso podría aliviar las arcas del club de Lendoiro. Sabemos que las finanzas estan “ahí nomás”; habrá que esperar…

El proyecto del nuevo Liverpool de Kenny Dalglish, sigue su camino en busca de mejoras y reestructuraciones en su plantilla. Y una obsesión es dar fuerza y velocidad a la banda izquierda. Para la zona defensiva, el carril parecía estar apuntando al francés del Arsenal, Gael Clichy (que ahora está en el aire porque puede acabar renovando), pero la opción alternativa que planteaban los Reds, la del hondureño Emilio Izaguirre, también se está complicando.

Y es que el zurdo del Celtic de Glasgow, elegido mejor jugador extranjero de la Premier escocesa el curso pasado, ha insistido en que su única mentalidad actual está puesta en mantenerse en forma para seguir creciendo con el cuadro ‘católico’. El rumor que lo vincula con un cambio de aires a Anfield no parece haberlo hecho cambiar de opinión y su meta sigue siendo mejorar a nivel personal en Celtic Park.

Neil Lennon, entrenador del Celtic, dijo el domingo que esperaba que Izaguirre firme una ampliación de contrato que expira en tres años. El líder del banquillo escocés cuenta además con el respaldo del agente del jugador que, al menos de momento, se mueve en la misma dirección.

Por otro lado, los que vuelven de sus respectivos prestamos son Hooiveld, que jugó neve partidos por liga, ninguno por Copa Danesa (Copenaghe FC), Rasmussen, que en su paso por la Bundesliga Alemana (Mainz 05) jugó cinco partidos anotando en dos oportunidades, y Josh Thompson (Rochdale, de la League One)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.